La Estacion FM - Salta Argetina
La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina La Estacion FM - Salta Argetina
 CIRO Y LOS PERSAS POR SEGUNDA VEZ EN SALTA 

Qué placer verte otra vez

por Mara Serapio


Ciro y Los Persas llegaron a Salta para presentar el último trabajo discográfico titulado 27.

“Ciro vino con el frío”, eran los comentarios en la larguísima fila para entrar al recital. Bajo una fina llovizna la espera se hacía sentir. La segunda visita de Ciro y Los Persas dejó en claro que es uno de los artistas más convocantes en la ciudad, como así también, que es femenino la mayoría de su público.Con entradas agotadas (hace rato que no sucedía en un recital de rock) y un poco más tarde de los previsto, debido a un corte de luz en la zona, el show arrancó con “Antes y después”, gran canción de su primera placa Espejos. Con el Micro Estadio Delmi repleto, el público cantó las primeras estrofas, para luego darle espacio a Ciro.

www.laestacionfm.com.ar

Siguieron “Barón rojo”, “Vas a bailar”, para dejarle lugar a la primera canción de Los Piojos, fue el momento de “Todo pasa”. Adentro del Micro el frío ya había pasado, ahora el calor humano, sumado al pogo -voluntario o no- nos hacían transpirar la camiseta. Esas camisetas rockeras que van desde Ciro pasando por Los Piojos, CJS, Patricio Rey, Perro Ciego, Gardelitos, entre tantas otras bandas.
Un momento emotivo, o patriótico si prefieren, se vivió cuando Ciro presentó la canción  “Héroes de Malvinas” e invito a subir al escenario a un grupo de Veteranos de Malvinas.

Cuando terminó la canción Ciro cedió el micrófono para que uno de ellos salude al público, a lo que este respondió con cantos de “¡Argentina, Argentina, Argentina!”, y el clásico “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés”. Le siguieron un par de canciones más y se da la primera retirada de la banda.
Ante un insistente público que pedía “otra, otra”, la banda vuelve a escena con “Me gusta”, y sigue con otro tema piojoso: esta vez es una muy buena versión de “Manjar”.
Y como no podían faltar, suenan los hits “Mírenla”, “Insisto” y nos sorprende con “Verano del 92”, temazo de Los Piojos.
www.laestacionfm.com.ar
Cierra nuevamente el escenario “Servidor”, perteneciente a Espejos.
La vuelta al show la hace Ciro, solo con su guitarra, para hacer “Canción de cuna”, otra canción piojosa. Ya casi para el final asoman desde arriba unos banderines carnavaleros con unas lucecitas de colores, y suena LVR (Larga vida al rock) en medio de una lluvia de papelitos de colores que salen desde el escenario. La fiesta sigue con “Astros” y “El balneario de los doctores crotos”, el público estalla y sigue cantando y bailando las últimas de la noche. Para el final, el Himno Nacional en un solo de armónica a cargo de Ciro, quien sigue demostrando que es un excelente showman del rock.

¿Te quedaste con ganas de verlos? No te preocupes, porque prometieron volver pronto a la ciudad.




Fotos: www.salta21.com

La Estacion FM - RaAdio OnLine
Reproducir en WinAmp - La Estacion FM
Reproducir en WinAmp - La Estacion FM
ESTAS ESCUCHANDO

 La Estacion FM


 
        MÚSICA PROGRAMADA
Logo
ESCRIBI A TU RADIO
Nombre:
Mail:
Mensaje:
TOP TEN 10
1Problem
ARIANA GRANDE
../Info/Mp3/8.mp3
2Quédate
AXEL
../Info/Mp3/15.mp3
3Bailando
Enrique Iglesias
../Info/Mp3/3.mp3
4Rude
MAGIC!
../Info/Mp3/4.mp3
5Fantasmas
MIRANDA!
../Info/Mp3/11.mp3
6Tanto Amor
ABEL PINTOS
../Info/Mp3/5.mp3
7Tu Respiración
CHAYANNE
../Info/Mp3/7.mp3
8Una Flor
JUANES
../Info/Mp3/1.mp3
9No Llora
EL CUARTETO DE NOS
../Info/Mp3/9.mp3
10Rather Be
CLEAN BANDIT ft. JESS GLYNNE
../Info/Mp3/16.mp3
Facebook-La-Estacion-Fm
Twitter-La-Estacion-Fm


www.laesacionfm.com.ar
Q.E.P.D - Gustavo Cerati 1959 - 2014


www.laesacionfm.com.ar

TAN BIONICA REEDITA SU DISCO MÁS EXITOSO EN UNA EDICIÓN DE LUJO.


 

www.laesacionfm.com.ar
EL INDIO TIENE NUEVA FECHA PARA PRESENTAR "PAJARITOS, BRAVOS MUCHACHITOS".