UN SALTEÑITO VA AL MUNDIAL

26

ABR


Ganó el concurso de Mc Donalds


Publicada: 26-04-2018

Conocé la historia de Valentino y el súper premio que ya es suyo



Un salteño ganó el concurso de Mc Donalds para ir al Mundial Rusia 2018

 

El concurso finalizó y el jurado seleccionó a los 11 chicos, entre ellos un salteño, que viajarán a Rusia para entrar a la cancha de la mano de los jugadores del equipo nacional en el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

 

A más de un mes del lanzamiento del concurso “De la Mano al Mundial” y con más de 9.000 postulaciones recibidas, la marca presenta a los 11 niños cuyas historias como héroes de sus familias fueron seleccionadas como ganadoras. La difícil elección estuvo a cargo de un jurado compuesto por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, quien a su vez es el embajador del concurso.

 

Valentino Daher (6 años, Salta), es jugador en el equipo de la Escuela Los Santitos y es un fanático de Diego Maradona; cada vez que hace un gol, festeja tal y como lo hacía su ídolo en su época como jugador. Día tras día Valentino practica sus movimientos y jugadas porque está seguro que en un futuro será él quien represente a su país en el Mundial.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia