La Estación FM
29

MAY

Se estrena en octubre y la protagoniza 'un clon'


Publicada: 29-05-2018

Salió el afiche oficial del film autobiográfico



Así como Gilda tuvo su cinta autobiográfica en la que Natalia Oreiro sorprendió y emocionó con la caracterización + el parecido logrado, "El Potro cordobés" también tendrá su película. De hecho el común denominador, es la directora: Lorena Muñoz

 

En este caso, antes de cualquier maquillaje, vestimenta, peinado, en pleno rodaje, el actor también de nombre Rodrigo, estremece a sus compañeros por su notable parecido. Tiene 28 años y es fan del fallecido cantante

 

El 24 de junio se cumplirán 18 años de la muerte de "El Potro" Rodrigo, quien hubiera cumplido 45 años el pasado 24 de mayo. Así como pasó con Gilda, que tuvo su película biográfica dirigida por Lorena Muñoz, el cordobés tendrá su homenaje cinematográfico, bajo las órdenes de la misma directora.

 

Son de la partida, Florencia Peña como Betty Olave, la madre del cantante; Daniel Aráoz como el padre de Rodrigo; Jimena Barón como Marixa Balli, un ex amor, y Fernán Mirás como el representante. ¿Quién se calza el rol de Rodrigo? Un actor de impresionante parecido y también cordobés: Rodrigo Romero, de 28 años. El actor se ganó el papel después de participar de una convocatoria al casting vía Facebook. El film se estrena en octubre.

 

¿Qué dijo el actor?

"El Potro ocupa una parte muy importante en mi vida, mi mamá es muy fan y me transmitió todo. Él fue a hacer un show a Río Cuarto y ella me llevó, lo conocí. En el secundario me dijeron que era muy parecido. Cuando me enteré del casting, lo pensé".

 

¿Cómo lo tomó la familia de El Potro?

Ramiro, el hijo de Rodrigo, se reunió varias veces con "el clon" de su padre. Es quien cedió los derechos y supervisa que la historia se cuente como la familia del cantante desea.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia