4

JUN

Las bandas están de estreno


Publicada: 4-06-2018

Una con Jack Black y otra con el aval de Messi



Por su parte los Gorillaz invitaron al actor Jack Black a protagonizar "Humility" un adelanto del próximo disco, que sale este mes.

 

Es uno de los discos más esperados del año. La banda animada está a punto de publicar su nuevo trabajo, llamado The Now Now, la fecha de lanzamiento es el 29 de junio. En el clip, además del actor, participa el guitarrista George Benson.

 

El video, que por supuesto involucra técnicas de animación, fue grabado en Venice, Los Ángeles. Se puede ver a 2D patinando por la playa californiana junto a Black. Si bien 2D es el protagonista, la guitarrista Noodles, el bajista Ace y el baterista Russel también participan.

El disco tendrá como artistas invitados a Snoop Dogg y Jamie Principle.

 

 

Los Dread Mar I no se quedan atrás con la promoción de su nuevo video aunque casi sin buscarlo. "La Suerte", el nuevo corte del hombre de rastas, tiene la mejor publicidad del mundo, porque se la hizo el mejor jugador del mundo a través de su Instagram. El mismísimo Lio Messi publicó en su cuenta en la red social, el estreno del cantante argentino y de esa manera promocionó el material que acaba de salir.

 

"Caminarás camino, Dread Mar I/ Nuevo álbum", publicó el jugador.

 

El cantante en tanto, se sorprendió al ver el posteo y le respondió: "Qué alegría me estás dando. Sos de otro planeta!!! Blesses!!! Muchas gracias!!!".

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia