13

JUN

Cerveza Salta apuesta por nuevos emprendedores


Publicada: 13-06-2018

El concurso apunta a resolver desafíos reales de la industria de bebidas



Se realizó la presentación oficial de “INNPACTA”, iniciativa de innovación de Cerveza Salta y busca aquellas ideas que rompan las estructuras. Este concurso está destinado a los estudiantes y emprendedores de la provincia. Trabaja sobre tres ejes importantes: Capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor, generar soluciones innovadoras con impacto real y articular, colaborar y sinergizar.

Durante la presentación, los disertantes brindaron una breve charla motivadora para aquellas personas que están interesados en sumarse a esta campaña. Cabe destacar, que lo que se intenta, es que cada uno rompa con esa barrera del “no poder” y apostar a la  superación de ciertos obstáculos  y animarse a más.

Además, este año se suma a la nueva edición 2018 Endeavor NOA, la red que promueve el emprendedurismo y las ideas innovadoras.  Serán los encargados de capacitar y asesorar a los concursantes en sus diferentes propuestas.

El certamen de índole nacional premiará a dos mejores proyectos con un apoyo económico: $100.000 primer puesto y $45.000 el segundo y la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante 6 meses a cargo de Endeavor Argentina.

Los participantes cuyas ideas resulten seleccionadas podrán integrar una Formación Emprendedora. Durante la capacitación se podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora.

 

Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 15 de julio en el sitio www.innpacta.com.ar



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia