14

JUN

Este 15 de junio en la Sucursal Plaza Empresas


Publicada: 14-06-2018

La entidad bancaria financia al 100% la competencia NAVES



Se realizará la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Banco Macro financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas. 

 

El evento tendrá lugar este 15 de junio en  Sucursal Plaza Empresas de la ciudad de Salta, y contará con la presencia de autoridades tanto de Banco Macro como del IAE.

 NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las localidades de Santa Fe, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Oberá, Tucumán y Jujuy, donde se recibieron más de 800 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

 

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia