21

JUN

De DY a Demi Lovato y de Demi a Stefflon


Publicada: 21-06-2018

El cantante boricua parece que no vuelve a cantar lentos



Presentó su nuevo corte que sigue alejado de aquellas baladas que hicieron suspirar, el corte se llama Calypso y tiene mucha frescura.

 

Para su nuevo single, el artista boricua también eligió compañía, del éxito nde "Despacito" con Daddy Yankee, pasó a "Échame la culpa" con Demi Lovato y ahora sigue aspirando alto con Stefflon Don y un nuevo tema pegadizo, fresco y en tres idiomas, ¿¡qué te parece!?

 

En "Calypso” participa la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don. Una combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

 

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mí el Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien", contó Fonsi sobre la canción que juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés.

 

"A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista", agregó.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia