3

JUL

Habló por primera vez de cómo tomó la muerte de su papá


Publicada: 3-07-2018

"Lo último que me dijo mi viejo fue..."



 

El hijo de Gustavo escribió en Twitter cómo se sintió desde la internación de su papá y posterior muerte.

 

Lo simbólico de las fechas, los momentos, lo real de la respuesta ante los estímulos, cómo lo tomó la familia en general y porqué cree que ahora puede contarlo.

 

Benito es músico, con su proyecto ZeroKill había sido nominado por primera vez a los Premios Gardel, los más importantes de la música en Argentina. Quien fuera líder de Soda Stereo murió el 4 de septiembre de 2014, día de la ceremonia de entrega de los galardones, Benito no asistió. Cuando le dijo en el sanatorio a su papá que estaba nominado, cuenta que Gustavo tuvo una fuerte reacción en el cuerpo.

 

Entre otras líneas, Benito compartió lo último que le dijo su padre antes de irse de gira, esa gira en la que tuvo el ACV.

 

“Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue “no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate.” Y se fue de gira. X el universo”.

 

Gustavo Cerati murió luego de estar cuatro años en coma. Había sufrido un Accidente Cerebro Vascular en un show en Venezuela. Después de que lo trasladaron a Buenos Aires, los médicos constataron que su situación era irreversible. Su familia más cercana, su mamá, sus hijos, nunca perdieron las esperanzas de que se despertara, de que saliera de ese coma, no pasó.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia