10

JUL

La operación habría sido habilitada por el padre del cantante


Publicada: 10-07-2018

Lo dijo Conrad Murray, quien era médico del Rey del Pop



Se habría tratado de una castración química y su propio papá es quien habría firmado el permiso ya que la estrella era menor de edad.

 

Si bien Conrad Murray está condenado por mala praxis por la muerte de Michael Jackson (4 años de cárcel por homicidio involuntrario), calificó a Joe Jackson como "uno de los peores padres de toda la historia".

 

Murray, que fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras el fallecimiento del cantante, acusó al patriarca de los Jackson de ser muy cruel con todos sus hijos, pero especialmente con el Rey del Pop.

 

"Fue uno de los peores padres de toda la historia. Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", dijo el médico en una entrevista.

 

Otra de las versiones marca que en 2011, el doctor Alain Brancherau publicó el trabajo "Michael Jackson, el secreto de una voz" donde aseguró que el artista podría haber sufrido una castración química entre los 12 y los 20 años como consecuencia de un tratamiento anti-acné.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia