17

JUL

¿Se viene la segunda temporada?


Publicada: 17-07-2018

Ya se puede ver completa en Netflix



Buenas historias puede haber muchas. Una buena historia además, bien contada, es otra cosa. Tener una buena historia y además contarla bien en una serie, en el auge de este tipo de productos audiovisuales, puede convertirse en una fiebre que nos haga cambiar el sentimiento por un artista: el fenómeno de Luis Miguel.

 

Ya cuando vemos una peli o en este caso una serie “basada en hechos reales”, lo que se cuenta nos llega de una manera diferente, nos puede conmover, muy probablemente empaticemos con algún personaje y detestemos al villano, a la villana. Todo esto está presente en la serie de ‘Luismi’ o ‘Micky’ tal como se lo conoce en esta pieza de Netflix.

 

El villano: la actuación de Óscar Jaenada, que encarna al padre, manager e inventor de Luis Miguel, es todo lo odioso que tiene que ser (lo droga para que pueda dar conciertos sin parar a los 13 años y más tarde lo obliga a tener sexo para que su voz no sufra tanto la pubertad).

El actor español tiene una trayectoria de 25 años en la pantalla grande y sin embargo contó que le hubiera gustado trabajar más y mejor el personaje, los espectadores de cualquier modo, no esbozaron ni una sola queja acerca de su trabajo para esta serie.

 

Luismi de chiquito: el adorable y pequeño Micky es interpretado por Izan Llunas, el nieto de Dyango.

 

La mamá: la actriz Anna Favella es Marcela, la madre. El suspenso de la serie lo mueve el paradero de ella, que en la vida real desapareció en el año 1986 y a la fecha nada se sabe de la mujer.

 

La participación argentina: cuenta la leyenda que los padres de Micky se conocieron en Mar del Plata y además en la serie, tenemos a un actor del país, que por cierto es de los personajes más queridos.

César Bordón como Hugo López, es el argentino que tomó el control de la carrera de Luis Miguel cuando decidió alejarse de su padre Luis Rey. Se dice que Hugo fue como un papá para Luismi y es "un tipazo". Lo saca de las ‘garras’ de su padre biológico, lo ayuda a ser mejor persona y le repite un mantra inolvidable para los fanáticos de esta biopic: "Nadie nunca se arrepintió de ser valiente".

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia