La Estación FM
3

AGO

Tienen novedades para este año


Publicada: 3-08-2018

Cada uno con un disco nuevo bajo el brazo



Madonna publicará un nuevo disco este año

La artista de casi 60 años de edad sigue vigente, es La Reina del Pop y contó en una entrevista a la revista Vogue de Italia que se inspiró en la música portuguesa para su nuevo material.

 

"Me encontré con maravillosos músicos y terminamos de trabajar en mi nuevo disco. Lisboa se transformó en una gran influencia en mi música y trabajo", destacó."Siempre dije que Portugal está gobernado por tres "F": el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”, agregó.

 

 

Andrés Calamaro terminó la grabación de su nuevo disco

El músico se juntó con importantes músicos para darle vida a su próximo álbum grabado en los Estados Unidos. Un “once titular” es el que sale a la cancha para este nuevo álbum, es el número de colegas que colaboró con El Salmón para su nueva música.

 

Gustavo Borner (ingeniero y productor), Germán Wiedemer (arreglador, pianista, organista y compositor) y un plantel de verdadero lujo musical (Aaron Sterling, Mark Goldemberg, Rich Hinman, Erik Kertes y Brandon Field, entre otros) fueron los responsables de estas nuevas canciones.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia