13

AGO

Desde el círculo íntimo de la gran cantante informaron que está delicada


Publicada: 13-08-2018

Amigos y familiares se reunieron en Detroit para acompañarla



Aretha Franklin está "muy enferma", informa su círculo íntimo

 

Según un diario de Detroit, la Reina del Soul recibió cuidados paliativos, está "gravemente enferma" y amigos + familiares se reunieron para darle fuerzas estando cerca.

 

Showbiz 411informó primero acerca de la salud de la cantante de 76 años el domingo por la noche. Luego el conductor Evrod Cassimy confirmó que la familia de Aretha Franklin le había informado el lunes a la mañana que su salud está muy delicada.

 

"Es muy triste informar que la Reina del Soul y mi querida amiga Aretha Franklin está gravemente enferma", escribió Cassimy en Twitter. "Hablé con miembros de su familia esta mañana. Ella pidió por sus oraciones. Daré más detalles cuando esté autorizado."

 

El conductor radial Tom Joyner también informó que Franklin estaba grave, y el diario Detroit News agregó que la cantante ha recibido cuidados paliativos durante una semana.

 

El representante de Franklin no respondió inmediatamente nuestro pedido de comentarios sobre la salud de la artista.

 

En marzo, Franklin canceló el tour que tenía programado luego de que su doctor le recomiende "mantenerse fuera de la ruta y descansar por completo al menos por los dos meses siguientes". Las condiciones de salud no fueron aclaradas en ese momento.

 

Su última actuación en vivo fue en noviembre de 2017 en la gala anual de la Fundación de Elton John. A comienzos de este año, Franklin reveló que se retiraría de las giras, aunque esperaba poder actuar en vivo ocasionalmente en el club que posee en Detroit.

 

"Me estoy retirando este año", dijo a Cassimy. "Haré grabaciones, pero este será mi último año de conciertos." También anunció planes de trabajar en un nuevo disco con la asistencia de Stevie Wonder.

 

En 2010, se rumoreó que la Reina del Soul sufría cáncer de páncreas luego de que se cancelara una serie de conciertos por una cirugía que tuvo que realizarse. Franklin luego negó que ese fuera el diagnóstico.

 

Franklin, elegida por Rolling Stone como la mejor cantante de todos los tiempos, fue la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, en 1987.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia