15

AGO

El artista sorprende con un video animado


Publicada: 15-08-2018

Estreno mundial del clip de "El cielo a mi favor"



Hoy es el estreno mudial de “El cielo a mi favor”, el videoclip del nuevo single del guatemalteco y el primer material audiovisual animado que hace el artista.

 

En los cuatro minutos y monedas que dura el video, Arjona cuenta la emotiva e inspiradora historia de Ara, una bailarina de caja musical, quien al oír la bella melodía, cobra vida, danzando en medio de distintos juguetes, esparcidos en un cuarto de niños.

Todos admiran su belleza y gracia; entre ellos, Mook, un indio de juguete, tallado a mano desde una sola pieza de madera, que a pesar de no poder mover su rígido cuerpo, es capaz de llamar la atención de la hermosa bailarina.

La timidez y rigidez física de Mook no parecen ser impedimento para que Ara se enamore de él y por supuesto, él de ella, intentando compartir la magia de la música.

 

Esta pieza fue creada y dirigida por el destacado director de origen cubano Marlon Villar. Un detallado e impresionante trabajo que además de contar el relato visual de la canción, será incluido dentro del exclusivo circuito de festivales de cine a nivel internacional.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia