30

AGO

Habla el bajista Flavio Cianciarulo


Publicada: 30-08-2018

"Parar para que todo continúe"... 



Flavio Cianciarulo habla del futuro de Los Fabulosos Cadillacs, el bajista imagina cómo deberían ser los próximos pasos de la banda.

 

En los últimos cinco años, Flavio se mantuvo activo. Editó dos discos con el supergrupo metalero De La Tierra (que comparte con el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser, el baterista de Maná Alex González y el cantante de A.N.I.M.A.L. Andrés Giménez), uno con Sotana (la banda que tiene junto a sus hijos Jay y Astor), otros dos solistas (Nada especial y Sardinista!), un libro (El león del ritmo), un álbum instrumental (Paisaje obscuro), e incluso salió de gira durante un año y medio con Boom Boom Kid. Además, claro, grabó La salvación de Solo y Juan, la ópera-rock de Los Fabulosos Cadillacs, previo a un nuevo parate de la banda. ¿Volverían los Fabulosos? El gran interrogante.

 

¿Cómo va a ser la dinámica de los Cadillacs a partir de esta nueva pausa?

Hace un tiempo decidimos que este es el ritmo que nos vamos a imponer, y la verdad es que está buenísimo. No es frenar y no es terminar. En cierto modo, creo que es simplemente parar para que todo continúe. La vez pasada fueron seis años de parate, y creo que ahora puede pasar más o menos lo mismo.

 

Ese primer parate fue bastante convulsionado. Venían arrastrando un agotamiento de muchos años...

Sí, había una saturación inevitable, inherente a los años y a muchas otras cosas. En un momento, pensábamos que iban a ser dos años de no tocar, pero terminaron siendo seis. Esta vez, por otro lado, sabemos que retomar está genial. Desde el plano del deseo, creo que volveríamos con material nuevo, porque siempre es lindo volver y grabar.

 

 

*fuente: Revista Rolling Stone



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia