4

SEP

La peli se estrena en octubre


Publicada: 4-09-2018

Actuará en la biopic del Potro cuartetero, Rodrigo



El hijo de Romina Yan, comparte emocionado lo que significa para él ser parte de un film tan importante que se estrenará en nuestro país el mes que viene. Se trata de la biopic de Rodrigo, El Potro.

 

Los fans de Chiquititas y de su mamá, no tardaron en notar el parecido y destacar que es “el calco” de Romina. Casualmente mañana se estrena “ViveRo”, una iniciativa de su abuela, cris Morena, para homenajear a su fallecida hija.

 

Franco Yan es el hijo mayor de la recordada actriz Romina Yan, que murió el 28 de septiembre de 2010. Con 18 años, el joven ya tiene claro que la música y el modelaje son sus dos grandes pasiones.

En ambos trabajos le está yendo bárbaro y es que a veces ser “hijo de” tiene sus pro y sus contras, para algunos es lo fácil, lo obvio y consideran que tienen el lugar que tienen por una especie de “acomodo” o facilidad por los contactos de sus familiares en el mundo del espectáculo. Por otro lado, a los jóvenes en cuestión, les cuesta mucho desprenderse de esa carga y “demostrar” que al lugar que logran, se lo tienen bien ganado.

 

En sus redes sociales, Franco contó que participó de la película de Rodrigo haciendo un doblaje. Le reveló la noticia a sus seguidores con un video, donde se lo ve con una sonrisa de punta a punta.

 

"Hoy me tocó día de doblaje. Muy lindo todo lo que salió, vayan a verla", dijo. Su abuela no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un tierno mensaje desde su cuenta privada: "¡Vamos Franco con todo! Seguís aprendiendo. Te amo".



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia