10

SEP

El rapero fue novio de Ariana Grande


Publicada: 10-09-2018

Según las fuentes, fue por sobredosis



El artista había confesado sus problemas con las adicciones, varias de sus creaciones artísticas abordaban este problema.

 

En el mundo de la música y del rap en particular, se hizo conocido por sus hábiles juegos de palabras, el joven de 26 años era el ex novio de la cantante Ariana Grande, estuvieron en pareja hasta mayo último. Luego de esta ruptura, el cantante fue detenido por la policía tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles, logró salir en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Ariana Grande publicó en su Instagram una foto en blanco y negro recordándolo y sin texto, además de deshabilitar los comentarios. Alcanzó millones y millones de likes y según comentan allegados, no sale de su estado de shock y desconsuelo, al igual que la familia del joven artista.

 

Su álbum “Faces”, del año 2014, estaba cargado de elementos autobiográficos que hacían referencias al abuso de drogas e incluso a la muerte prematura. A principios del mes de agosto de este año, Miller había lanzado su último álbum, titulado “Swimming”.

  

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia