10

SEP

Se sinceró sobre su enfermedad y escribió a sus fans


Publicada: 10-09-2018

"Sigo luchando la batalla de mi vida..."



La cantante de ahora 33 años, profundizó más todo lo que tiene que ver con su padecimiento de Lyme. En su momento ya había contado que tiene la enfermedad, pero nunca antes habló tan a corazón abierto como esta vez.

 

Además de contar de dónde proviene la enfermedad y concientizar acerca de las formas de contagio, escribió una carta a sus fans, también al público en general y adelantó que su nueva canción es un sinceramiento y una forma de tomar conciencia sobre la muerte.

 

Lyme se contagia por garrapatas infectadas, los síntomas son parecidos a los de una gripe, mareos, dolor de cabeza, de cuerpo en grall, dolor en las aticulaciones, cansancio... de hecho en su momento la diagnosticaron mal, hasta que profesionales de la salud le informaron en el año 2014 que padece Lyme.

 

Es la enfermedad más común en el Reino Unido, Europa y América del Norte. Los síntomas pueden afectar durante años a quienes la padecen y en muchos casos ser más graves cada vez.

 

Volviendo a la Avril Lavigne que todos conocimos alguna vez, hace cinco años que no lanza algo nuevo como artista de la música y se viene, el 19 de este mes sale single. Se trata de esa canción, LA canción en la que se refiere a su padecimiento, a su lucha, a cómo se anima a hablar ahora porque no siempre fue así, no siempre le fue sencillo hacer un abordaje de lo que le pasa desde el 2014 y de cómo se ha deteriorado su salud.

 

En un momento comenta que "aceptó la muerte" y que fue uno de los momentos más aterradores de la enfermedad y de su vida, todas estas sensaciones intentó plasmarlas en el adelanto de su nuevo disco: Head Above water.

 

En su sitio web, portal mediante el cual se publicó esta carta a sus fans, Lavigne además proporcionó información sobre la enfermedad, una campaña de concientización por una conocedora del caso.

  

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia