11

SEP

Son pareja hace más de cinco años


Publicada: 11-09-2018

Lo dijo bien clarito: "te amo..."



El romántico mensaje de Xuxa por el cumpleaños de su novio Junno Andrade: "La vida tiene más sentido con vos".

 

La conductora brasileña le dedicó posteos en sus redes sociales al cantante con quien está en pareja hace casi seis años. Él es artista de la música, también originario de Brasil y cumplió 55 años... "xu xu xu, xa xa xa", le dedicó un romántico posteo en las redes sociales. La artista acompañó la carta con una foto de la pareja en la cama y otra posando en el mar, jugada.

 

En su relato, la conductora cuenta que conoció a su actual novio cuando tenía 25 años. "Era peludo (khéeeee!), delgado, tímido, hermoso", definió quien, por ese entonces –en la década del '80- recibió al cantante en su exitoso programa de televisión "El show de Xuxa".

 

 

 

"Son 55 años en los que vos y yo tenemos una hermosa historia de amor con la oración tan hermosa y correcta: 'Y vivieron con felicidad para siempre…'. Después de eso, quiero descubrir, día tras día, que la vida tiene más sabor, más sentido y más amor con vos", deseó la conductora, que mantiene una relación a distancia con su novio, ya que ella vive en Río de Janeiro mientras que él reside en São Paulo.

 

"Te amo. Simplemente eso. Te amo", concluye la romántica carta que Xuxa le dedicó a su novio en las redes sociales este 11 de septiembre en un nuevo cumpleaños de Junno Andrade.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia