20

SEP

Un nuevo producto de la marca


Publicada: 20-09-2018

Disponible en AppleStore y PlayStore, 



Express presentó oficialmente, con un evento colorido, el nuevo producto de la empresa - Now Express.

 

 

El día Jueves de la semana pasada se lanzó de forma simultánea en las tres plazas de la empresa, Salta, Santiago del Estero y Rosario de Santa Fe, la nueva aplicación pensada para adaptarse a los cambios en los hábitos de consumos del usuario.

 

En cuanto a Salta el evento se vivió en el bar Hakuna con la presencia de periodistas, influencers, clientes y empleados de la empresa quienes disfrutaron de una noche con un lunch, shows en vivo y premios.

 

Esta nueva forma de ver televisión que se lanzó, disponible en AppleStore y PlayStore, consiste en una plataforma digital que permite ver en streaming toda la programación de Express en cualquier dispositivo como tablets, smartphones, notebooks, etc. Además el usuario tiene otros beneficios como pausar, rebobinar 48 hs la programación, entre otras y es compatible con ChromeCast.

 

Próximamente este servicio estará disponible comercialmente dentro del portfolio de productos de Express como uno de los puntos diferenciales de la oferta de la empresa. El cliente podrá acceder a la oficina virtual de la empresa en su página web y ahí gestionar su usuario y contraseña.

 

Express sigue apostando a la innovación, la adaptación y el crecimiento constante en pos del beneficio de sus abonados.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia