28

SEP

¡Se va la segunda!


Publicada: 28-09-2018

Se confirmó que habrá segunda temporada



Confirmado: la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada. El producto audiovisual emitido por Netflix, que cautivó a todo el mundo, tiene continuidad y ya se sabe qué es lo próximo que se abordará.

 

Estaba claro que el último capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” había dejado la puerta abierta para seguir contando la historia del exitoso cantante mexicano.

 

Finalmente y luego de varias negociaciones, Carla González, productora ejecutiva, confirmó la continuidad de la serie y dio algunos detalles sobre la trama:

“A nivel cronológico, en la primera temporada narramos la primera mitad de su vida y acaba la serie cuando él tiene más o menos 22 años. En la segunda temporada, Luis Miguel es una persona adulta y tiene que enfrentar sus propios demonios".

 

Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura y para mostrar las diferentes relaciones sentimentales que tuvo “El Sol” con las mujeres más bellas como Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

 

 

Mirá también: FUROR POR LA SERIE DE LUISMI



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia