3

OCT

¡No hay tanga! Aunque es igual de bizarro


Publicada: 3-10-2018

Mamadera y un plantón en Disney, habló su ex esposa



Gabriela Bo, la ex mujer de Cristian Castro, lo mandó al frente con terribles intimidades. Episodios con una mamadera yla dura situación que le tocó vivir en Año Nuevo en Disney.

 

Gabriela Bo tenía 23 años cuando se enamoró del cantante y terminaron en matrimonio. Sin embargo, esa vida soñada de la pareja que se casa, no fue la de Castro-Bo, su vida de casados fue más bien una pesadilla, puntualmente para ella.

 

A 14 años de la separación, la lindísima modelo habló de su ex esposo, ¿está bien hablar y contar estas cosas?

Una abandonada en Disney y que el cantante todavía tiene hábitos de niño, eso y más compartió en un programa argentino de televisión.

¿Ya cuando estaban casados, Cristian Castro seguía tomando mamadera? ¡Qué bizarro!

Parece que sí, Gabriela contó que "una señora que trabajaba en la casa es la que se la preparaba en aquel entonces. Es que él tenía muchas cosas para chicos porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera".

 

La modelo también contó que sus papás nunca estuvieron felices ni conformes con la relación de ellos dos, que por eso no se casaron por iglesia, “no lo querían porque era muy mujeriego", sentenció.

El otro episodio que le tocó vivir fue un 31 de diciembre, para año nuevo. La modelo compartió que en diciembre se habían separado, que antes de que termine el mismo mes de ese hecho, él la buscó, le pidió volver y se fueron a pasar Año Nuevo a Disney. Hasta ahí, todo bien

Faltando 15 minutos para la medianoche, Cristian me pide que le consiga panchos, relató Bo, cuando volví desapareció. Me quedé sola, dijo. Apareció tres días después.

 

Durante esos días, le pregunté a su abuela, a su mamá, nadie sabía nada, yo asumo que es ahí cuando él hacía su vida paralela, hasta que su mamá, Verónica Castro me habló como mujer, me dijo que me vaya, que huya, que me salve, que él nunca iba a cambiar, terminó su relato Gabriela.

Fuerte.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia