10

OCT

El futbolista firmó contrato


Publicada: 10-10-2018

El mejor circo, para el mejor jugador



Leo Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil

Desde mediados de 2019 habrá un espectáculo “Lionel Messi”, estará basado en la historia de su vida y su pasión por el fútbol.

El espectáculo saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de Sony Music y los administrativos de la empresa están terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales. Ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el espectáculo.

El Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo que tiene su sede en Montreal. Ya hizo otros espectáculos en homenaje a algún músico o grupo de música: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stereo. La diferencia es que hasta aquí, no había incursionado en el mundo del fútbol. Para hacerlo, eligió al jugador argentino.

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, de casi 50 países.

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia