10

OCT

La diva le cedió los derechos a Gustavo Yankelevich


Publicada: 10-10-2018

Abarcará su historia desde la adolescencia hasta la actualidad



La legendaria conductora de tevé argentina le dio el visto bueno a Gustavo Yankelevich para que realice una ficción sobre su vida, se abordará su adolescencia hasta llegar a los momentos actuales de la vida de "Su".

 

En un escueto comunicado de prensa, se explica: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez", la estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida y se viene el material audiovisual.

 

Dijo Yankelevich: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso".

 

Aún no hay nombres sobre un posible director e incluso sobre qué actriz encarnará a la diva. Tampoco se sabe si la propia Susana actuará en la ficción aunque sea un cameo tal como lo hizo Luis Miguel. Como antecedentes se pueden traer a colación a las actrices Cid y Suárez, aunque a la primera todavía no se la vió haciendo de "Su".

Recientemente La China Suárez la encarnó en la serie de Sandro de América (actuación que a Susana no dejó muy convencida) y dentro de poco se viene la biopic del boxeador Carlos Monzón, en la que tambien se caracterizará a Susana, esta vez, a cargo de la actriz Celeste Cid.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia