19

OCT

Campaña de prevención del cáncer de mama


Publicada: 19-10-2018

Artistas argentinas se unieron en una canción



Después de la campaña gráfica, llegó la musical. Hace unas semanas se conoció públicamente una fuerte producción de fotos de varias famosas, esta vez la campaña “Ponerle el pecho” se transformó en una canción.

 

Más de una decena de famosas se sumaron a la campaña #PonerleElPecho para concientizar sobre el cáncer de mama, la primera causa de mortalidad femenina en Argentina, y los cuidados necesarios para prevenirlos.

 

Con una letra que está cargada de sentido, fueron varias las artistas que se animaron a ponerle su voz a una canción que tiene la intención de generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama a través de los estudios correspondientes.

 

Emilia Attias, Cande Vetrano, Natalie Pérez, Florencia Bertotti, Daniela Herrero y varias interpretaron la canción bajo el lema “Ponerle el pecho” al cáncer.

 

En su perfil de Instagram, Lali Espósito sumándose a la campaña compartió la canción con un mensaje para reforzar la conciencia, hablando en particular a las menores de 35, instándolas a hacerse un chequeo al respecto.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia