19

OCT

Dijo que es temporario, pero se va


Publicada: 19-10-2018

Me encanta cantar, pero ya no me siento parte del juego



"Me encanta cantar, pero ya no me siento parte del juego"

La cantante estadounidense sorprendió con las declaraciones en una entrevista. "Me quiero centrar en mi salud mental y espiritual", aseguró.

 

Katy Perry es una de las máximas figuras del mundo de la música pop, con varias canciones que llegaron a los primeros lugares de las listas del mundo y giras que conquistaron a los fans en todo el planeta. La cantante saltó a la fama en 2008 con los temas "I Kissed a Girl" y "Hot n Cold", de su segundo disco One of the Boys (2008).

Por eso, sus dichos resuenan, llaman la atención y dejan mal a sus miles de fans. Aunque si la salud de su ídola así lo pide, sabrán entender.

Perry, dijo que se aleja temporariamente de los escenarios. "Me quiero centrar en mi salud mental y en mi lado espiritual y emocional. Estoy tratando de encontrar el equilibrio y no sobrecargarme", destacó a la revista Footwear News.

A la par agregó que su gran pasión sigue siendo la música. "Me encanta cantar, escribir y hacer música, pero ya no me siento parte del juego, soy una artista, no tengo que probar nada, y eso es liberador".

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia