24

OCT

10 años después de su éxito a dos voces, vuelven a cantar en pareja


Publicada: 24-10-2018

Tras "Colgando en tus manos", llega nuevo tema



El venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez se reencontrarán una década después del megaéxito de "Colgando en tus manos", esta vez "Te sigo pensando" es la canción que interpretarán en dueto. Cabe aclarar que resolvieron ciertos asuntos personales, roces que llegaron casualmente por el éxito del primer tema que grabaron juntos.

 

Él fue el encargado de difundir la info a través de sus redes sociales, el próximo 9 de noviembre estará listo el track para disfrutar y comparar, ¿cuál es mejor?

Para muchos, ese ejercicio de comparar será inevitable, para otros, el tema tendrá vida más allá del éxito de su antecesor. Seguro que sí, de hecho el tema va a salir, pero hay quienes aseguran que las segundas partes no son buenas… Habrá que escucharlo para determinar si este caso es la excepción a esa suerte de ‘regla’.

 

En una entrevista, Baute opinó sobre el éxito de "Colgando en tus manos", dijo "ese tema cambió mi vida. Fue un disco que fue como un pasaje de avión para llegar a todo el mundo con mi música".



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia