29

OCT

Llevarán su historia a la pantalla grande


Publicada: 29-10-2018

La viuda del ex Beatle trabaja en el proyecto



La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono será abordada en el séptimo arte.

 

La artista participa del proyecto y se espera que la producción tenga acceso a todas sus canciones. El rodaje arranca el año que viene.

 

El amor de una las parejas más famosas de la historia del rock estará reflejada en un largometraje que ya fue confirmado por "Universal". El film estará dirigido por Jean-Marc Vallée ("Big Little Lies").

 

Con trabajadores "de Selección" + una historia quwe muchos querrán ver, da la sensación de que nada puede salir mal. Paso a paso: la compañía compró el libreto escrito por Anthony McCarten, uno de los coguionistas de "Bohemian Rhapsody", y que es conocido por su trabajo en otras obras biográficas como "Darkest Hour", que le dio a Gary Oldman un Oscar por su papel del ex primer ministro británico Winston Churchill, o "The Theory of Everything", donde Eddie Redmayne se quedó con la estatuilla por encarnar al científico Stephen Hawking.

 

El gran ausente será el asesinato, los productores ya comentaron que la película NO tocará el tema de la muerte violenta de Lennon ya que será "una celebración" de la vida y la relación de la pareja.

Se espera que el film cuente con la música creada por el artista: "Tendremos a Yoko produciendo con nosotros así que tendremos acceso al material y a todas las canciones", dijo Michael De Luca, uno de los productores.

Yoko Ono y John Lennon se conocieron cuando terminaba la década de 1960. Ella era una incipiente artista plástica y él una de las mayores estrellas musicales del mundo. Juntos se convirtieron en activistas por la paz y en símbolos contra la guerra.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia