29

OCT

De tal palo...


Publicada: 29-10-2018

Andrea y Matteo Bocelli estrenan disco juntos



El artista tenor italiano estrena álbum con la participación de su hijo y hay sorpresa porque de la mano de su descendencia, vuelve a las canciones pop. Así también, 'poperas', serán algunas de las colaboraciones. “Ven a mí” es uno de los temas más emotivos del álbum.

 

“Finalmente, después de 14 años, está listo un nuevo álbum pop que tendrá muchas canciones hermosas", anunció Andrea Bocelli en junio. Trae canciones inéditas dentro de un sonido pop. “Tú eres mi tesoro”, una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por ti volaré”: Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

 

El cantante lírico Matteo Bocelli, aparece en "Ven a mí", el joven interpreta la canción que pertenece a la banda de sonido de "El Cascanueces y los Cuatro Reinos". Por su parte, “If Only”, su tercer single, contiene un featuring con la fantástica Dua Lipa y otra de las colaboraciones estelares es la de Ed Sheeran.

 

"Siempre hacemos música cuando estamos juntos en la casa. La ventaja que hay ahora es que puede viajar conmigo. Hacemos muchas cosas juntos”, afirmó Bocelli padre. Grabarán "Sí", así se llamará el álbum, en inglés y en italiano, el proyecto tiene lugar luego de 14 años de grabar algo en dueto.

  



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia