29

OCT

De bruja adolescente a bruja oscura


Publicada: 29-10-2018

Esta es la Sabrina de Netflix y promete



Tras haber visto entre el '96 y el 2003 "Sabrina, la bruja adolescente", llega un producto audiovisual similar y diferente a la vez. 

 

Ya está disponible en Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina” y ya capturó la atención del público.

La serie es pariente de la gloriosa “Sabrina, la bruja adolescente”, estarán las tías, el pretendiente de la joven, la mismísima Sabrina por supuesto y hay una gran variante que por ahora tiene inquietos a los espectadores, la diferencia con el gato Salem. La mascota no será tan sarcástica como en la serie atravesada por la comedia, “El mundo oculto de Sabrina” mostrará casualmente un costado incluso más tenebroso.

En este caso el producto se asemeja más al cómic del cual es originaria la historia. La serie ya estrenó sus 10 capitulos iniciales y se confirmó una segunda temporada.

Sabrina Spellman (Kiernan Shipka): Una joven empoderada, mitad humana y mitad bruja, apenas comienza su educación oscura como hechicera, incluso cuando intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

 

Buena onda, mirá el tráiler oficial de la serie y mirá el saludo que grabaron los cuatro protagonistas de la serie de comedia a los nuevos protagonistas.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia