30

OCT

Los docuseries estrenan en noviembre


Publicada: 30-10-2018

Vidas que cambiaron la tuya



El mes que viene, estrenan en NatGeo los materiales audiovisuales de estos ídolos argentinos. Con adelantos que prometen material inédito, se fue tentando a una potencial audiencia ya acostumbrada al consumo de series gracias a Netflix.

 

Ahora para la pantalla chica, Gustavo Cerati y Charly García, tendrán sus series con recursos de documental dados los videos del tipo caseros que se incluyen. En el caso del especial de García, contará con la conducción de la artista mexicana Julieta Venegas, en tanto la de Cerati estará guiada por Javiera Mena. Ambos productos por ahora televisivos, fueron producidos por Sebastián Ortega.

 

Gustavo Cerati y Soda Stereo cambiaron el curso del rock en español, su sonido marcó a toda una generación y sus discos sirvieron como inspiración para cientos de jóvenes que querían replicar lo que había alcanzado esta banda ícono del rock.

El camino de la banda Soda Stereo en la música, está cubierto por anécdotas y también de historias oscuras que únicamente conocen los protagonistas de la aventura exitosa de este trío. Narraciones que apuntan a la belleza de Laura Cerati como responsable del nacimiento de la banda (debido a que Charly Alberti, futuro baterista de la agrupación, se enamoró y tras una serie de llamadas habló por primera vez con Gustavo, hermano de su amor platónico), y recuerdan su primera presentación en Pumper Nic, un local de hamburguesas.

 

El especial de Cerati estrena el domingo 25 de noviembre a las 10 p.m. por National Geographic, antes llegará el domingo de Charly, será el 11 del mismo mes a la misma hora.

 

Para cada uno de estos músicos, además de para Alex Lora artista mexicano, “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, son documentales únicos, con material inédito, por momentos serie, por momentos documental otra vez y según el propio Charly García, hasta reality show, tal como dijo en la presentación oficial de estos materiales que se hizo recientemente en el Hotel Faena "La vida se parece más a un reality show".

 

Charly García, comenzó con Sui Generis, tiene 13 álbumes en su carrera, 3 con Pedro Aznar y 1 con Mercedes Sosa; es retratado en dos horas de docuserie con la conducción de Julieta Venegas. La cantante mexicana interactúa con él, cantan y conversan, jugando con testimonios de los cercanos de García y archivos inéditos.

“Soy un freak, un monstruo, y a mucha honra”, dice Charly García en este nuevo adelanto con “Promesas sobre el bidet” sonando de fondo.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia