1

NOV

Llegan por primera vez


Publicada: 1-11-2018

El ex Aliados y el ex Soy Luna hablan de su proyecto



 Este jueves 8 de noviembre desembarcan en la provincia con motivo de su gira promocional.

 

MYA es un dúo argentino formado por Maxi Espíndola (finalista del reality show “Soñando Por Cantar” y luego integrante del elenco de Aliados) y Agustín Bernasconi (integrante del elenco de Soy Luna).

 

Comenzaron a realizar covers de hits latinos, hasta que compusieron su primer sencillo, “Amor Prohibido”, editado en agosto de 2017. Este tema define al grupo hacia el pop urbano.

 

En enero de 2018 estrenan “Día y Noche”, nueva canción del dúo. El video fue rodado en Miami. En abril sale "A Escondidas", un tema romántico. En tanto en junio presentan el hit "Loco Por Ti", junto a Abraham Mateo y el artista colombiano Feid.

 

Su última presentación de material es su quinto sencillo, titulado "Fuego", junto a la dominicana Leslie Grace. El video fue dirigido por Gabriel Grieco y Joaquín Cambré. La canción fue compuesta por Maxi y Agus junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer.

Decidieron que sería una buena idea sumar una voz femenina, y enseguida pensaron en Leslie – quien se une al dúo luego de su éxito internacional “Duro y Suave”. La grabación fue una gran e inolvidable experiencia tanto para MYA como para Leslie.

El video de “Fuego” fue realizado por los talentosos directores Joaquín Cambre y Gabriel Grieco, que pensaron en una estética urbana, con el fuego como elemento protagónico y gran importancia de la coreografía y las performances de los artistas.

Leslie Grace es la gran revelación tropical-urbana de los últimos años, con importantes colaboraciones junto a figuras como Maluma, Wisin, Becky G, CNCO y la banda de K-pop Super Junior.

Con “Fuego”, el dúo MYA se confirma como la nueva gran sensación del pop latino, y sigue dando sus primeros pero firmes y exitosas pasos.

 

 

Como no podía ser de otra manera, en su visita a Salta, pasaron por la radio y cantaron así: ¡mirá el vivo que hicieron en nuestro estudio!

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia