6

NOV

El tema es: ¿quién lo pidió?


Publicada: 6-11-2018

Se prepara el reboot del ogro de las pelis infantiles



Es un hecho, vuelve. Se gesta el relanzamiento de la clásica película de Dreamworks que contó con cuatro películas

 

A 17 años de su estreno en Argentina, "Shrek" contará con su reboot en la pantalla grande. El simpático ogro verde regresará a los cines con una nueva versión de su historia, esta vez destinada para las nuevas generaciones.

 

Todo surge a partir de arreglos comerciales, el tema es si esta idea logrará llenar las salas.

Comcast compró Dreamworks y el encargado de relanzar el film será Chris Meledandri, CEO de Illumination y creador de Gru (personaje principal de "Mi villano favorito").

 

No se sabe aún si las voces de los doblajes se prestarán o serán convocadas para este nuevo proyecto. Recordemos que reconocidas estrellas de Hollywood fueron los encargados de realizar la versión original de la peli. Mike Myers fue el ogro Shrek, Eddie Murphy el Burro, Cameron Diaz dio vida a  Fiona y Antonio Banderas al gran Gato con Botas.

 

"El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como simplemente otra entrega dentro de una franquicia", anunció Meledandri a Variety.

Mmmm, difícil.

Shrek no será el único personaje que tendrá una aventura renovada, también se relanzará la historia de el Gato con Botas, quien contó con su propia película estrenada en 2011.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia