14

NOV

Nuevo corte de Brava


Publicada: 14-11-2018

Un dueto que da qué hablar



 

Las potencias del pop latino se unieron para el rodaje de “Caliente” en Río de Janeiro

 

Tras el lanzamiento de ‘Brava’ y el éxito arrasador de ‘Sin Querer Queriendo’ junto a Mau y Ricky, Lali, una de las figuras más resonantes de la escena pop en español, presenta el videoclip de lo que será el quinto single de su nuevo álbum. Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el videoclip de ‘CALIENTE’ muestra a Lali más empoderada que nunca.

 

El rodaje estuvo a cargo de los productores ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), realizadores de hits como ‘Problema Seu’, videoclip de Pabllo con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, ‘KO’, con más de 314 millones de reproducciones y ‘Corpo Sensual’, 248 millones de reproducciones.

 

En palabras de Lali: ‘‘Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura. Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Juntar nuestras culturas sureñas y unirlas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero!’’

 

Pabllo Vittar acompaña en este track a Lali y se estableció como una de las estrellas mainstream de su país para el mundo. Ella es la primera artista en posicionar tres tracks en Spotify Brasil Top 5 de manera simultánea. A su vez, Pabllo fue la primera artista latina en protagonizar un ‘Up Next Documentary’ de Apple Music, y cuenta con más de un billón de streams y views, sumado a una gran base de fandom en social media.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia