14

NOV

Actores argentinos en los spots


Publicada: 14-11-2018

Campaña para cortar todo tipo de violencia



Hay historias que se repiten una y otra vez... Este video puede ser el reflejo de alguna situación que conozcas. Si te suena familiar, compartílo.

#CambiáElTrato #ViolenciaSexualDIgital

AVON alza la voz para hacer visibles las situaciones de violencia cotidiana hacia mujeres y chicas, que están naturalizadas o relativizadas porque no conllevan riesgo de vida. La violencia que no mata, mata igual.

 

"Cambiá el trato", los videos virales de la campaña con famosos para terminar con la violencia machista

 

Acoso callejero, violencia sexual digital y violencia doméstica fueron tres temas puestos en el centro del debate en las redes sociales, luego de que se viralizaran los videos de esta campaña.

La iniciativa fue promovida por la Fundación Avon junto a La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres. En las teatralizaciones llevadas al extremo del frecuente absurdo aparecen solo hombres.

Andrés Gil y Martín Slipak; Felipe Colombo y Matías Mayer y Agustín Corsi con Carlos Portalupi, recrearon situaciones posibles protagonizadas por hombres e invitan a que si no se animan a poner un freno, empiecen por compartir el video.

 

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia