20

NOV

El cantante presentó un EP


Publicada: 20-11-2018

Eligió cuatro de sus temas y los reversionó



El cantante y actor, Benjamín Amadeo, estrenó música con un estilo particular. Eligió un tercio de su disco debut y remixó las canciones.

 

Las elegidas fueron "Volaré", "Cada noche", "Ornamentales" y "Mundos paralelos", estas dos últimas NO fueron cortes comerciales en su momento y se dan a conocer ahora como remixes.

 

Antes del lanzamiento de sus nuevo temas, el artista sorprendió a sus fanáticos con "Vida lejana X", así bautizó a este EP y es la manera de cerrar musicalmente su 2018.

 

El artista convocó a reconocidos Djs para que pongan toda su magia en sus hits. Para Cada Noche contó con la participación de Tommy Muñoz, mientras que en Mundos Paralelos y Ornamentales los remixes fueron realizados por "Somos Pura Sangre".

Por último, Volaré estuvo nuevamente a cargo de Somos Pura Sangre, con la colaboración además de Tomás Heredia.

 

 

La publicación de estos cuatro temas llega antes de sus nuevas letras, que verán la luz en el comienzo de 2019. Mientras tanto, Benjamín disfruta de su presente musical y de su faceta como actor. Actualmente está trabajando en Mi hermano es un clon, la tira de Pol-ka protagonizada por Nicolás Cabré.

 

El intérprete tiene una carrera llena de hazañas. Fue elegido por estrellas internacionales, como Ed Sheeran, para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, y por Abel Pintos, que lo llamó para sus presentaciones en River Plate.

 

 

 

 

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia