26

NOV

El gigante de videos, permite ver pelis


Publicada: 26-11-2018

Youtube compite con Netflix



YouTube liberó más de 100 películas para ver gratis y de manera totalmente legal. "Legalmente rubia", "Matrix", "Rocky", "Kung Fu Panda" y más.

Son solo algunos de los títulos que están disponibles en el sitio de videos por excelencia, ahora con una plataforma destinada exclusivamente a tal fin: Youtube Movies

 

El objetivo es competir con otros servicios de streaming u on demand tales como Netflix o HBO.

 

Todo lo gratis, tiene letra chica, como ya es casi una costumbre para los usuarios de YouTube, en este caso también habrá que "bancarse" la publicidad, ¿cómo es esto?

Los largometrajes serán interrumpidas por anuncios publicitarios que aparecerán cada cierto tiempo.

 

Para la mayoría que recibió la noticia, la iniciativa tiene más puntos a favor, ya que el contenido será el original, hasta aquí si podías ver un contenido de estos en el sitio de video, tenés que saber que se estaban vulnerando los derechos de autor.

Ahora se confirmó también que el catálogo de filmes irá en aumento y la competencia es tal, que no se descartaron contenidos originales, así como hace Netflix, en un futuro cercano. De todos modos, tiempo al tiempo y por ahora a disfrutar legalmente y gratis de los más de cien títulos disponibles en YouTube Movies.

 

Este nuevo sistema ya está disponible en Estados Unidos y se espera que pronto se pueda acceder a él en Latinoamérica y en el resto del mundo.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia