27

NOV

Cambiazo en puerta


Publicada: 27-11-2018

¿La banda tiene nuevo nombre?



La banda se llamaría Los Unidades en su nuevo proyecto.

 

Vienen de estrenar su propia película y ahora generaron un revuelo en redes sociales. Es que Coldplay, aparentemente, tendría nuevo nombre. La identidad secreta de la banda sería Los Unidades y aún no se sabe cómo suena este proyecto.

Todo empezó cuando la discográfica de la banda anunció la contratación de un grupo que usa dicho nombre. Pharlophone Records posteó en sus redes una foto dando la bienvenida a estos "desconocidos" artistas. Allí se ve cuatro sombras que guardan parecido a los integrantes de la banda que hasta aquí conocimos como “Coldplay”.

 

Todo un entramado de detalles, prestá atención: la banda de Chris Martin marcó como favorito el tweet de la disquera y ahí se dispararon todo tipo de rumores. Además, en la imagen compartida por Parlophone, aparece el código “Y02LPAC81ODL”, que hacen referencia a “COLDPLAY2018”.

Los fans también aportaron lo suyo y se dieron con que el registro de la marca “Los Unidades” tiene como dueños a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

 

Para seguir, chequeá el primer tema de "Los unidades", nada más ni nada menos que con Pharell Williams:

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia