28

NOV

Después del cine, la quieren en serie


Publicada: 28-11-2018

La actriz contratada para encarnarla es Brenda Asnicar



La serie estará producida por Netflix y Telefe.

En 2016, la vida de Miriam Alejandra Bianchi, popularmente conocida como Gilda, llegó a la pantalla grande de la mano de Natalia Oreiro, actriz que se puso en la piel de la cantante de cumbia. La dirección para la pantalla grande, estuvo a cargo de Lorena Muñoz, quien también se encargó recientemente de la biopic de El Potro Rodrigo.

 

A propósito de la peli de Gilda, fue la que inspiró a Netlflix y Telefe, a querer hacer una serie sobre la cantante. Les gustó tanto la historia y el filme en sí, que quisieron trabajarla para llevarla dentro de un futuro cercano, a la plataforma audiovisual. Pero ojo, la peli gustó tanto por el trabajo realizado por la actriz uruguaya Natalia Oreiro y para este nuevo contenido, la querían también.

 

Claramente Oreiro dijo que no y de ahí surge la participación de Brenda Asnicar, actriz argentina.

 

¿Qué dijo Oreiro cuando le propusieron este nuevo pero para ella ya conocido papel? "Me propusieron el proyecto de Gilda. Y lo que me pasa es que al haber hecho la película yo cumplí un sueño y me parece que le tengo que dejar ese lugar a alguien más".

 

Ahora se sabe que en 2019 llegará a Netflix la historia de Gilda, será Brenda Asnicar quien le dará vida al personaje y la priemra temporada será de 13 capítulos de 45 minutos de duración cada uno.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia