30

NOV

El artista venezolano estrenó tema


Publicada: 30-11-2018

¿Qué vas a hacer? Logra la hazaña de juntarlos



Estreno con plus para nuestro país porque el nuevo single de Ricardo Montaner musicalizará la nueva telenovela argentina. Pero vamos por partes...

 

"¿Qué vas a hacer?" adelanta el material que el baladista por excelencia, lanzará el año que viene.

 

Ojo que 'el año que viene' es YA.

 

El video musical es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda (esposa de Montaner) y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente –el artista global #1 en streaming, y uno de los exponentes más grandes de la música urbana de hoy J Balvin; y la cantante y actriz argentina Lali Esposito, la artista pop más importante de nuestro país en la actualidad.

 

Cuidado que no es un "feat.", Espósito y Balvin en esta oportunidad fueron contratados para actuar, en la ficción que propone Montaner para su nueva canción, J y Lali con pareja.

 

A través de su lente, Rodríguez Miranda logra transmitir una diversidad de fuertes sentimientos que nos lleva a identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de esta pareja. Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo. Todo un deleite visual para los amantes de la música latina.

 

Y el plus para Argentina, se relaciona con la pantalla chica porque Montaner además de ser jurado en "La Voz Argentina", que se emite por Telefe, será el cantante de la cortina musical de la nueva ficción del canal de las pelotas. Esta nueva historia para la tele genera gran expectativa, primero porque irá en el horario que deje el monstruo en que se ha convertido "100 días para enamorarse" y luego, porque es la vuelta al país y a trabajar de actriz de Calu Rivero. Además de ella, estarán Federico Amador y Esteban Lamothe.

 

Volvamos, mirá cómo les quedó el video a Montaner, Lali y J Balvin.  

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia