3

DIC

Se estrenó la serie de Jam


Publicada: 3-12-2018

Sorprende el parecido del actor con DY



Antes que nada, ¿vos sabías que había una serie del reggaetonero?

 

Bueno, ya se estrenó en Netflix y es prometedora.

Además de Jam, es noticia el actor que hace de Daddy Yankee en la serie, porque ¡es un calco del Rel del Reggaetón!

 

El intérprete de "Gasolina" tiene un papel fundamental en la vida de su colega. El primer capítulo contó parte de su amistad y los inicios musicales al ritmo de uno de sus grandes hits.

 

Nicky Jam está muy contento por el estreno de su serie, "El Ganador", donde cuenta con lujo de detalles cómo fue su vida. Habla de su niñez, su paso por la cárcel y la consagración máxima como una estrella del género urbano.

 

En el primer capítulo, se vio parte del inicio de su amistad con Daddy Yankee, con quien hace varios años lanzó el hit "Vamos pa' la disco". El actor elegido para interpretar al Ramón Ayala fue José Arroyo, de quien poco se sabe, pero que, al mejor estilo Rodrigo Romero en nuestro país (actor que encarnó al Potro Cordobés en su biopic y que sorprendió con su parecido físico), la está rompiendo al menos por condición de "clon de DY". Habrá que ver la serie para saber cóm actúa y si le sale inclusive la manera de hablar del cantante de "Dura".

 

 

El joven sorprendió a todos los televidentes por su gran parecido al reggaetonero. Luce exactamente igual que en la época de "Gasolina", la canción que lo posicionó en lo más alto.

La serie de Nicky Jam promete mucha emoción. Con el correr de los días se descubrirán cosas ocultas de su pasado y cómo logró superar cada uno de los obstáculos que le puso el destino.

 

¡Mirá a José Arroyo, el increíble "doble" de Daddy!

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia