14

DIC

Su preparación es furor en internet


Publicada: 14-12-2018

¿Lo probarías?



Aunque por goleada gane el preparado con sal, pimienta, mucho limón y ajo optativo, el preparado que es furor ahora, es dulce. ¡PLOP!

El helado de palta, la última moda en comida para los días de calor

 

Después de las múltiples recetas en las que ha conseguido hacerse un sitio, como en las tostadas, las pizzas o el cheesecake vegano, este alimento vuelve a ganar terreno, ahora en forma de helado.

 

El plato fue bautizado como 'avo-lato', y entre sus bondades se encuentra el hecho de que es ecológico, muy natural y una opción vegana para los que no consumen productos de origen animal como la leche, uno de los ingredientes más frecuente en los helados tradicionales. Esta receta tampoco contiene azúcar refinado, ni ingredientes artificiales.

Para elaborar el avo-lato se necesitan además de paltas, agua, fibra, pectina (que funciona como espesante natural) y glucosa. Se retira el carozo de la fruta y se sustituye por alguna crema helada, como de maní o almendras, con semillas de lino. La receta original es del local Snowflake Luxury Gelato, de Londres.

 

El helado se sirve en una cáscara de palta real y para los ansiosos que tienen paltas aun duras y verdes, un buen truco además de los ya conocidos como envolverlas en papel de diario, es el truco de ponerlas es una bolsa cerrada junto con manzanas. las manzanas emiten etileno, un gas que favorece el desarrollo y propicia la maduración en este caso, de la palta.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia