14

DIC

Urtubey participó del acto


Publicada: 14-12-2018

La empresa COPA Airlines inauguró el nuevo servicio



La empresa COPA Airlines inauguró el nuevo servicio, que contará con dos frecuencias semanales. El gobernador Urtubey participó en la recepción a los primeros pasajeros y expresó que “nuestro gran desafío fue y será garantizar más conectividad”.

 

El primer vuelo de la ruta aérea Panamá – Salta arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes anoche a las 23:33, con lo que la empresa COPA Airlines dejó inaugurado el servicio, que constará de dos frecuencias semanales.

Urtubey señaló que Salta ha crecido de una manera exponencial en destinos, pero que aún falta mucho más por hacer y que el gran desafío es que "sigamos siendo uno de los destinos más elegidos, el mejor promocionado", en referencia al premio Bitácora que la provincia recibió por décimo año como destino turístico mejor promocionado.

El mandatario destacó el crecimiento de arribos en la Provincia "nos propusimos llegar a los 2 millones en 2020 y estamos muy cerca de lograr esa cantidad de arribos anuales antes de esa fecha".

La frecuencia Salta Panamá contará con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

 

Cabe destacar que el piloto salteño Patricio Mac Intyre estuvo a cargo de la nave en el vuelo inaugural Panamá – Salta.

 

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, Juan Manuel Lavallen acompañó a los pasajeros y a la delegación del primer vuelo.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia