20

DIC

Es el actor que interpretó a Robledo Puch en la película El Ángel


Publicada: 20-12-2018

Toto Ferro se lanza como rapero y presenta su música



El joven actor encontró en “Kiddo Toto” un alter ego con el que hacer crecer su carrera musical. Ya que su camino a los premios Oscar no pudo ser, le mete pilas a su faceta musical.

 

El muchacho vivió un 2018 intenso. Protagonista de El ángel, la película argentina que compite en los premios Goya, conoció las mieles de la fama y la popularidad del lado de un rol que apunta a convertirlo en ícono.

Durante la grabación del film tuvo que poner de lado su carrera como rapero, pero el negocio cerraba, vivió a flor de piel su ópera prima y alcanzó una popularidad impensada sólo con su música… O tal vez lograba la hazaña. Pero en fin, el presente hoy marca que el jovencito es “Kiddo Toto” y estrena su primer álbum, que amalgama estilos con el fin de no encasillarse.

 

Es un un álbum difícil de encasillar en géneros ya que cuenta con sonidos de distintos universos, con tracks que van desde el trap hasta el funk, así como baladas sentimentales típicas de fogón. Kiddo Toto narra historias en primera persona y también ficticias, pero en la lírica se refleja su vida personal. El álbum cuenta con featurings de artistas como Malena Villa -compañera de elenco en El ángel, Cielo Azul, Gandu y Wirchi.

 

El primer single que se conoce es "Choqué el auto e papá", un trap inspirado en la vez que el actor le robó el auto a Rafael Ferro -su progenitor- el mismísimo día del padre y se lo chocó. Con un videoclip producido por TDA en conjunto a Mamá Húngara y dirigido por Gabriel Bosisio, Kiddo Toto y su primo Octavio nos muestran una realidad alternativa plagada de baile, fuego y fantasmas.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia