26

DIC

Sale nueva peli


Publicada: 26-12-2018

Johnny Depp no va más

 

 



Disney confirma el reinicio de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow, el libreto está firmado por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool.

La compañía decidió prescindir de Johnny Depp, quien encarnó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores.

 

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas (de Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores”, dijo Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios.

 

En cuanto a quién podría reemplazar a Johnny Depp en la nueva entrega de Piratas del Caribe, los últimos rumores señalan que su sustituta será una mujer. Se trata de la pirata Redd, un personaje que la compañía ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

No lo negaron, ni lo confirmaron, desde Disney no dieron demasiados detalles sobre el desplazamiento de Jack Sparrow, un personaje más que fuerte en la cinta, sin embargo se dejó entrever que tuvo que ver con su ámbito personal. Depp fue acusado por su ex mujer, por violencia de género y al parecer, en Disney no quieren quedar vinculados a este tipo de problemáticas.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia