4

ENE

Shawn Kathleen publica fotos de momentos insólitos


Publicada: 4-01-2019

Mostró en la red "la peor cara" de los pasajeros



La ex trabajadora aérea muestra en internet, los peores comportamientos dentro de un avión

En "Passenger Shaming", Shawn Kathleen publica fotos de momentos insólitos. La falta de higiene, protagonista principal.

La mujer decidió mostrar la realidad del trabajo de la tripulación como consecuencia de las prácticas poco protocolares de los pasajeros a bordo de los aviones. Ella tiene más de 720K de seguidores en su cuenta de Instagram, “Passenger Shaming”.

"Sentí que tenía que despotricar sobre las locuras que sucedían en los aires, dijo la mujer cuando la entrevistaron por la popularidad alcanzada por sus posteos.

La cosa se volvió tan popular, que las imágenes no son solo de su autoría, dado que ella es una ex empleada de la aerolínea, las fotos son compartidas por otros pasajeros indignados como ella en su momento. Y claro, son anónimas y también se cuida que no se vea quiénes son los que salen delante de la cámara.

 

"La gente piensa que gasta una cantidad de dinero en un vuelo y eso les da derecho a tratar el avión como lo deseen", dijo. Y finalizó: "Desafortunadamente, el avión no es su sala de estar y están en transporte público y no en un jet privado. Así que mantengan el aseo personal”, concluyó Shawn Kathleen.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia