21

ENE

Hay nueva canción


Publicada: 21-01-2019

¿Quién lo acompaña ahora?



En realidad es al revés, Fonsi es el colaborador. ¿Se están colgando de "Despacito"? Porque no lo convocaron a cantar un lento... Así como él probó volcarse a otro estilo de música, correrse bastante de las baladas y salir triunfante, el boricua ahora le da una mano a otro romántico por excelencia y al resultado lo podés juzgar con tus propios oídos. También podés ver el video.

 

Bueno, se trata del italiano Eros Ramazzotti, si nunca lo habías visto bailar al ritmo de una canción movidita, podés iniciarte en eso.

"Por las calles, las canciones" es el segundo corte del trabajo titulado "Hay vida", este single de Ramazzotti junto al puertorriqueño tiene un videoclip que fue rodado en Miami.

 

"Estoy feliz de trabajar con el extraordinario e increíble Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer. Esta canción te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”, dijo el creador de "Despacito".

Fue importante la participación del puertorriqueño en el disco del italiano. “Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas. Estoy feliz de que Luis haya aceptado participar en esta canción, y además compartir conmigo el importante escenario del Festival de San Remo” comentó, por su parte, Eros Ramazzotti.

El artista italiano se prepara para recorrer el mundo con sus nuevos temas. El tour arrancará el 17 de febrero en Alemania, y llegará a la Argentina el 8 de junio para actuar en el Luna Park.

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia