24

ENE

Estrenó tema en medio de su gira por los festivales del país


Publicada: 24-01-2019

El nuevo disco saldrá en 2020



La modalidad para hacer menos larga la espera, será ir lanzando singles, el primero: Cien Años.

En cuotas también fue adelantando lo que ahora ya se puede escuchar de principio a fin. Primero fue una imagen y ahora ya colgó la canción en plataformas digitales. En Twitter fue tendencia este 24 de enero porque los usuarios no pararon de comentar lo que más les gusta de este nuevo tema.

En redes sociales, Abel Pintos publicó los “pasos a seguir”, qué es lo que se viene con respecto a su nuevo material. Por lo pronto, tras haber difundido Cien años, se viene el video.

Abel Pintos escribió: 6:20 a.m. Llego a casa después de un viaje muy intenso para rodar el video de #CienAños y llego exhausto, pero muy conmovido por la experiencia. Y leo sus mensajes respecto de la canción y me emociono.

 

Esta semana en medio de la gira rodó las imágenes bajo la dirección de Pablo Faro. La locación fue Epecuen y el trabajo final podrá disfrutarse en las próximas semanas.

No es la primera vez que Abel elige como escenario natural, unas ruinas, su DVD Sueño Dorado fue grabado en las de Quilmes en la provincia de Tucumán y ahora sobre las de Epecuen (Provincia de Buenos Aires), al respecto el cantante comentó que “el lugar es fiel a la interpretación que él hace de la canción”.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia