29

ENE

¿La medida se tomará también en Salta?


Publicada: 29-01-2019

En Bs. As., los correrán del circuito de las canchas de fútbol



Este matrimonio del chori y el fútbol está cada vez más cerca del divorcio. En BUenos Aires, los puestos que estén 'flojitos de papeles' directamente deberán irse de las inmediaciones de las canchas de fútbol según corresponda. Y quienes estén en regla, igualmente serán corridos aunque reubicados.

 

Se prohibieron las parrillas en las inmediaciones de los estadios, ningún tipo de sanguche se podrá vender como se venía haciendo hasta aquí. Es por motivos de seguridad y espacio público.  

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió romper una unión histórica del fútbol argentino: a partir de ahora los famosos carritos de choripanes, hamburguesas y sandwichs varios, no van más.

 

¿Cómo explicaron la medida?

Diciendo que es un tema de "seguridad y mejora de accesos, se decidió sacar las parrillas"

 

Se hicieron inspecciones, muchos puestos no tenían los papeles en regla y quienes sí, no tendrán que preocuparse porque podrán seguir trabajando pero no cerca de las canchas.

Dentro de las inspecciones que realizaron desde el ministerio de Seguridad, también constataron que muchas de las parrillas que casualmente no tenían los permisos, pertenecían o estaban vinculadas con el movimiento barrabrava.

Y por si la medida no hubiera sido mal recibida, según una disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tampoco otorgarán nuevos permisos para la venta de alimentos y bebidas en los alrededores de las canchas. Así se "molestan" de una sola vez, les ahorraron un disgusto (?) a los emprendedores que tenían la intención de ponerse un puestito. 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia