31

ENE

Lindo pero bruto


Publicada: 31-01-2019

La mexicana invitó a la argentina a cantar y generó polémica



LPB significa "Lindo pero bruto" y si bien el título de la canción ya dice por dónde viene la mano, la letra completa no se queda atrás y sigue reforzando la idea de hombres con cuerpos según el estereotipo y de cuidadísima estética pero con poco o nada más que dar.

 

El single y videoclip rompieron récords de escuchas y visualizaciones respectivamente. El clip con "estilo plástico" fue producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, quien ya trabajó con la mexicana en su hit “No Me Acuerdo”.

 

En una de las tantas entrevistas que vienen dando juntas como dueto con motivo de promoción de este nuevo sencillo, ambas hicieron referencia a sus relaciones amorosas actuales, ya que ninguna de las dos sale con un "lindo pero bruto". Thalía se descosió en elogios para con su gran amor el empresario Tommy Mottola y Lali hizo lo propio refiriéndose a su novio Santiago Mocorrea, aunque, no se negó cuando le preguntaron si alguna vez salió con un #LPB, dijo que sí y cierta parte de la prensa argentina y gran parte de sus fans y seguidores atribuyeron esta respuesta al noviazgo que tuvo Lali con el actor Mariano Martínez.

 

Lo cierto es que el tema generó polémica en el sentido de que a Lali le reclamaron que está haciendo lo mismo de lo que se queja de los hombres y que ese no es el camino, a lo que ella respondió que si a esta letra, pero sobre mujeres, la cantara un hombre, todo estaría bien.

 

Un dato que desconocen casi todos, es que el tema fue escrito por varones.

En medio de la polémica, las chicas solo quieren divertirse y en un vivo de Facebook, Lali le enseñó a tomar nuestro típico mate a Thalía (¡a no revolver con la cuchara!).

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia