5

FEB

Nuevo álbum


Publicada: 5-02-2019

13 canciones en su segundo disco



Rocco presenta su segundo álbum de estudio, 13 canciones producidas junto a Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor),. También presenta su nuevo videoclip ‘Otra Noche Más’, dirigido por Belén Asad.

‘FERVOR’ fue grabado durante los meses de julio y agosto en los estudios El Pie.

 

¿Qué dice Rocco sobre su nuevo disco?

 

“Es un salto más al abismo. Es Amor y Dolor transformándose en mundo. Es el instante en el cual la Fe y el Hervor chocan y explotan creando el estado de Fervor.  Es el enardecimiento de la energía mediante el cual los antiguos Brujos movían las masas. ¿Quién acaso en este mundo no desea sentir Fervor? Vibrar sin esperar nada a cambio. Fervor no tiene tiempo ni espacio. Es un constante que aglutina en sí la potencia y el Amor de 6 individuos dejándose llevar por lo que la energía dicta. La Energía es árida, la mente es frutosa, el cuerpo un parlante. Y cuando eso se alinea en una recta al infinito: nace el Fervor.

No hay fórmulas para chocar con la Verdad. Ni siquiera para alcanzarla en su estado en el todo. Tan solo podemos alcanzar la propia. Y esta es mi Verdad HOY. Bienvenidos a Fervor”.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia